El sitio web bajo el dominio http://repuestosg8.com en adelante “El Portal” consiste en la venta de repuestos, artículos relacionados a tales productos, y accesorios para automóviles en línea proporcionada por Corporación Caita G8, C.A. sociedad mercantil domiciliada en Caracas, Distrito capital, República Bolivariana de Venezuela en adelante “La Empresa”.
Los servicios prestados por “El Portal” están sujetos al cumplimiento por parte del usuario de los términos contenidos en estas condiciones del servicio, “El Portal” puede añadir funciones adicionales al servicio que ofrece en la actualidad en cualquier momento. Cualquiera de estas funciones que aumente o mejore el servicio actualmente prestado, estará regida por los presentes términos. El usuario al utilizar los servicios prestados por “El Portal” acepta estar de acuerdo con los términos y condiciones contenidos en el presente documento. “La Empresa” podrá modificar los términos y condiciones aquí contenidos a su libre elección en cualquier momento y las mismas estarán vigentes una vez sean publicadas en “El Portal”.
El usuario se compromete a revisar periódicamente esta sección para estar informado de cualquier cambio en los términos y entiende que utilizar nuevamente los servicios prestados por “El Portal” será considerado como una aceptación de los nuevos términos. El usuario reconoce haber accedido a “El Portal” por su propia voluntad y que de continuar recorriéndolo está aceptando tácitamente el contenido de los demás avisos mencionados en las secciones correspondientes y reconoce como auténtico cualquier medio de prueba o tecnología que utilice “El Portal” para comprobar la entrada o salida del usuario del mismo.
Los contenidos de “El Portal”, tales como textos, gráficos, imágenes, logos, precios, servicios, aplicaciones, iconos de botón, software y cualquier otro material, están protegidos bajo las leyes sobre Propiedad Industrial e Intelectual (Derechos de Autor, Copyright, Marcas Registradas) de la República Bolivariana de Venezuela y de otros países. Todo el material enunciado y el contenido es propiedad de “El Portal”, y están protegidos tanto por las leyes sobre Propiedad Industrial e Intelectual de la República Bolivariana de Venezuela.