Chevrolet en Latinoamérica: una opción familiar

Tu automóvil. Más allá de ser el medio en el que te transportas, tu automóvil te representa, te garantiza la durabilidad y accesibilidad de sus repuestos, y la comodidad con la que viajas. Por esos motivos, es de suma importancia la marca del automóvil que decidas que te acompañe. Ciertamente, hay varias opciones en el mercado que se han hecho populares por su presencia desde hace décadas y Chevrolet es una de esas. Chevrolet nació en 1911 en Estados Unidos pero no fue hasta después de los años 80 y 90 que su presencia se expandió en Asia, Europa y Latinoamérica. En este artículo, hablaremos específicamente sobre las ventajas de la marca y presencia de Chevrolet en Latinoamerica.  

¿Cuál es el auto más vendido de Chevrolet en Latinoamerica?

Al menos por cuatros años consecutivos, el auto que más ventas ha tenido Chevrolet en Latinoamérica es el Chevrolet Onix. Este automóvil se ha caracterizado por su diseño moderno y deportivo, práctico. Así, se ha vuelto la combinación perfecta con alta tecnología. Sin duda alguna, es un buen representante para Chevrolet en Latinoamérica.

El modelo Onix se comercializa en varias versiones: una de ellas es el Onix hatchback que tiene un motor 1.4, 98 caballos de potencia y generación de transmisión automática secuencial de 6 velocidades. Estas características lo hacen más agradable de manejar. También está el Onix Activ, que tiene un acabado personalizado y suspensión elevada y además, es compatible con Android Auto y Apple Car Play. Por último, en Colombia se ha vendido el Onix Sedán (también llamado Prisma), que cuenta con un diseño bastante moderno y lindo, un motor potente con bajo consumo de combustible, pero, su característica más resaltante es lo espacioso que es. Definitivamente, es un auto para toda la familia.

¿Cuál es la ventaja de Chevrolet en Latinoamérica?

Chevrolet en Latinoamérica está presente en casi todos los países de la región, y así, hace mucho más fácil y accesible tu búsqueda de sus automóviles. Durante su existencia, se han posicionado como una de las mejores marcas del mercado y esto se debe a razones específicas y de gran peso. En primer lugar, tenemos el desempeño de los automóviles Chevrolet en Latinoamérica y constantemente, la marca está en la búsqueda de mejorías para sus motores. En segundo lugar, está el confort y la seguridad, pues en los últimos años Chevrolet se ha dedicado a comercializar modelos espaciosos con la cantidad de airbags necesarios para toda la familia.

Es importante agregar que Chevrolet en Latinoamérica está posicionada por las innovaciones de sus diseños y eso los hace agradables a la vista. Su conectividad es otra característica a resaltar; por lo tanto, con la comercialización de nuevas versiones, la marca va añadiendo funcionalidades justas para sus usuarios (el modelo Onix viene con WiFi integrado).

Otra ventaja de Chevrolet es que tiene diversos modelos que se ajustan a las necesidades de tu familia; desde automóviles clásicos, hasta camionetas, todo terreno, vans, taxis, camiones, buses y los últimos automóviles eléctricos. Seguramente, conseguirás justo el automóvil que necesitas si buscas entre lo que trae Chevrolet en Latinoamérica.

Deja una respuesta